mayo 17, 2022

Interviene la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano

Interviene la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Este lunes la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, intervino en las oficinas de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad del municipio de Solidaridad, en busca de expedientes de algunas construcciones autorizadas presuntamente en forma ilegal.

Al respecto el activista Antonio Ramos, dijo que esta acción pudo haberse derivado de la solicitud de Juicio político por irregularidades que existieron desde el momento de la licitación de las obras de la quinta avenida, donde al parecer autoridades del ayuntamiento de Solidaridad robaron la identidad a una persona de la tercera edad.

Aunado agregó que aunque desconoce el motivo real que tuvo la FGE, para irrumpir dichas oficinas, dijo se especula que fue a petición de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Quintana Roo, para ampliar la investigación sobre su solicitud de juicio político.

Cabe destacar que sobre la situación la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, así como representantes de las oficinas de Desarrollo Urbano han dado información alguna.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: