diciembre 06, 2022

José Luis Pech queda inscrito para elecciones de Q. Roo

José Luis Pech queda inscrito para elecciones de Q. Roo

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo José Luis Pech Vargues, se registró finalmente ayer martes ante autoridades del Instituto Electoral del Estado para participar en la próxima contienda electoral.

Acompañado por autoridades y representantes de esta fracción policía en la entidad, así como de militantes y simpatizantes Pech Vagues, afirmó que es necesario que la entidad recupere el control de su destino.

“Cundo se trata de recuperar y rescatar el futuro de nuestro estado, cuando la necesidad de recuperar el rumbo es tan urgente como ahora nadie debe detenerse por los colores de sus partidos, nadie debe quedarse quieto y ver de lejos como continua la depredación y escudándose en unas siglas o color político especifico hago un llamado a todos los quintanarroenses para que sin distinción de colores se unan a nuestra lucha” afirmó.

Manifestó que la lucha por rescatar al estado no puede estar sujeta al capricho de un grupo para el secuestro de los partidos, sino que tiene que darse y hacerse, poniendo en segundo terminó todo aquello que no sea de interés mayor de las y las quintanarroenses y que es la capacidad para gobernar por nosotros mismos y que no nos gobiernen otras personas.

Puntualizó que el territorio estatal debe cambiar su crecimiento irracional por un desarrollo equilibrado.

“Hay que terminar con las injusticias regionales y buscar el bienestar para todos los quintanarroenses, necesitamos recuperar el auto gobierno, gobernarnos nosotros mimos, recuperar el control de nuestro destino dar oportunidad a nuestra juventud profesional injustamente desplazada hoy en día”, externó.

Dijo que los quintanarroenses tienen el poder de decidir sobre su destino, por lo que invito a toda la población a concretar estos logros y derechos de todos los que viven en este bello estado.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: