julio 05, 2022

José Luis Pech Várguez, trata de explicar agresión verbal contra Lily Téllez

José Luis Pech Várguez, trata de explicar agresión verbal contra Lily Téllez

Por  Ernesto Escudero

CANCÚN. – Hacia la parte final de la reunión de la Comisión de Salud del Senado de la República que se llevó cabo en la modalidad virtual, el senador José Luis Pech Várguez, creyó haber apagado su micrófono y sin darse cuenta de ello hizo un insulto verbal contra su homóloga Lilly Téllez, por lo que se le preguntó porque se refirió así a la senadora y esto fue lo que respondió.

“Primero que nada es lamento mucho el haber pronunciado esa palabra, lo hice dentro de un entorno de trabajo dentro del oficina, ya había concluido la reunión y bueno hice ese comentario, esa palabra no tiene nada que ver con la senadora en cuestión, lo que yo tenía que decirle a ella se lo dije en la sesión. Yo estaba trabajando simultáneamente otras cuestiones de la oficina por eso me levantaba eventualmente de la sesión”, dijo.

Agregó que si la senadora la quiere hacer personal es cosa de ella, aunque dijo que ella es una persona que ofende y agrede a mucha gente por lo que le gusta estar viviendo en el conflicto y que no puede evitar que “se ponga el saco” y que ya es cuestión de ella, señaló.

Sobre la opinión de la Senadora sobre su persona, Pech Várguez dijo que él también tiene sus opiniones sobre ella pero que mejor prefería guardárselas.

Al haber dicho que por cuestiones de trabajo se paraba constantemente de la reunión virtual para atender otros temas, se le pregunto entonces si la expresión que hizo fue para alguien de su personal, esto comento.

“No, no era una expresión interna dentro del trabajo, pero tampoco lo voy a llevar hacia otro lado el tema era un tema de trabajo de otra persona y se acabó, lo lamento, lamento profundamente el hecho, pero hasta ahí voy a hablar del tema” concluyó

En más información comento que continua con su intensión e interés de contender por Morena para ser candidato la gubernatura del estado en el 2022, aunque también señalo que, si no fuera favorecido con ello, estaría apoyando al candidato o candidata que sea designado para esta próxima contienda electoral

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: