julio 05, 2022

Náuticos de Cancún ofertarán actividades en el Tianguis Turístico de Mérida

Náuticos de Cancún ofertarán actividades en el Tianguis Turístico de Mérida

Por  Ernesto Escudero

CANCÚN. – El presidente de los Asociados Náuticos de Quintana Roo, Francisco Fernández Millán compartió que ante la invitación del encargado del despacho de turismo en el estado Andrés Aguilar Becerril, este sector estará asistiendo al próximo Tianguis Turístico de México a celebrarse en la ciudad de Mérida Yucatán del 16 al 19 de noviembre próximo.

Dijo que representando a la asociación y todos sus agremiados irán tres socios, donde la idea es hacer un compendio especifico de las actividades náuticas mediante el cual puedan vender sus productos y actividades directamente a los mayoristas.

“Bueno en el tianguis, la asociación de náuticos va a presentar todas las actividades que tenemos como: jungle tours, paracaídas, snorquel, buceo, paseos a Isla Mujeres, kayaks, pesca, diversión nocturna, renta de yates privados y de lujo, fiestas y toda la amplia gama que tenemos en ese sentido”, comentó.

El líder del sector náutico manifestó estar seguro que tras la participación en el Tianguis habrá una más amplia proyección y comercialización de los servicios que ofrece este sector con un mayor número de potenciales compradores y socios comerciales.

“Y los asociados que van también lo hacen específicamente por sus productos, pero a mediano y largo plazo que se comiencen a ver frutos, yo creo que vamos ir agrandado esta pare de los procesos de servicios y nuestra intención es llegar con toda nuestra oferta náutica con la cual empecemos a manejar marcas propias y tener ese cliente directo para evitar los intermediarios”, dijo.

Y es que compartió que los intermediarios de estos servicios se llegan a llevar comisiones desde el 10 al 50%, dependiendo del tour, la calidad y el servicio, por lo que reitero que al comercializar ahora ellos mismos sus servicios directamente en este y los eventos y ferias turísticas por venir, se estarán ahorrando estos porcentajes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: