julio 24, 2024

Juventud y experiencia incremento de militancia parte de la reestructuración estatal del PRD

Juventud y experiencia incremento de militancia parte de la reestructuración estatal del PRD

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo (PRD), Leobardo Rojas López, compartió que parte importante de la reestructuración que se está llevando a cabo dentro de esta fracción política dados los resultados dentro de la pasada contienda electoral, también está incluido el engrosar el número de la militancia del sol azteca en el territorio quintanarroense.

“Aproximadamente hay unos 11 mil militantes, en el estado y estaremos recorriendo todos los municipios del estado para tratar de tener más adeptos del PRD” dijo.

Como parte de esta valoración interna, se le pregunto si ya tienen localizados los puntos en los cuales se debe de trabajar para reorganización de dicha fracción política y esto fue lo que compartió.

“Si nosotros ya hicimos un análisis y se va a presentar ante la dirección y consejo estatal y bueno nuestro tema de disminución de votos se vio más reflejado en Benito Juárez, Playa del Carmen prácticamente en la zona norte del estado y donde habremos de trabajar más fuerte” externó.

Rojas López, indico que la renovación del PRD en el estado no significa hacer literalmente una limpia de todo el partido, pues dijo hay gente muy valiosa dentro de dicha fracción política, pero que las valoraciones y análisis implicaran establecer un partido más sólido y con los mejores cuadros para construir un PRD mucho más sólido en Quintana Roo y sobre todo teniendo en cuenta el próximo proceso que se avecina en el 2024.

“Y bueno seguirá la construcción y el análisis de lo que paso en el pasado proceso electoral con todos los integrantes y equipos del partido, recorre el estado, y bueno hay algunas personas que abiertamente apoyaron a algunos de nuestros candidatos donde se harán los cambios correspondientes y vendremos a tratar de reforzar al partido con nuevos cuadros” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: