agosto 08, 2022

Mara Lezama ya no figura como aspirante a la gubernatura

Mara Lezama ya no figura como aspirante a la gubernatura

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Ante las aspiraciones de Mara Lezama Espinosa a la gubernatura de Quintana Roo el presidente estatal del PRD Leobardo Rojas, estimó que poco a poco la ciudadanía ha ido dejando de percibir como en la primera ocasión que ganó la presidencia municipal de Benito Juárez, pues ahora en las pasadas elecciones registró una disminución de 92 mil votos tan solo en esta cabecera municipal.

“Eso quiere decir que ya la ciudadanía no la ve en la misma óptica del inicio de su administración, derivado al desgaste administrativo que creemos que no ha estado a la altura de los ciudadanos y la expectativa que creó, y sobre todo lo más importante es que hay distrito en el municipio que votaron a favor de otros distritos y eso quiere decir que la ciudadanía está despertando.

Dijo que en tales distritos prácticamente le sacaron un contundentemente dos a uno al Movimiento de Renegación Nacional, lo que aseguró se traduce en que la ciudadanía está despertando.

Señaló que aún y cuando Lezama Espinosa se fue a una reelección en esta parte de la administración que viene, la población se dará cuenta de la calidad de la administración que tendrán lo cual sería algo así como un preámbulo de lo que podría suceder si llegue como gobernadora.

Externó que fuera de su círculo de Benito Juárez la actual edil del municipio, no es conocida en otras cabeceras municipales.

“Un dato importante es que la suma de votos de la coalición, más los del PRI más los que votaron por Fuerza por México como una opción en contra del gobierno de Mara, suman la totalidad de votos para haberle ganado en este proceso electoral, por lo tanto, la misma ciudadanía del municipio ya no la ve como antes y fuera del municipio, es totalmente desconocida”, concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: