julio 18, 2024

La próxima semana concluirá el censo de unidades de mototaxis

La próxima semana concluirá el censo de unidades de mototaxis

Por René Guadarrama.

 

PLAYA DEL CARMEN.- En el cierre del mes de agosto, es decir, la próxima semana concluirá el censo de las unidades de mototaxi que operan en Solidaridad, un proceso que tiene un 70% de avance destacó el director de transporte y vialidad del municipio Leopoldo Cruz.

Indicó que se han entregado más de 500 engomados y habrá un plazo para que las unidades tengan un color distintivo, de acuerdo con su organización sindical para un mayor control del servicio y para una identificación más puntual por parte de las autoridades de tránsito.

Destacó que las unidades cambiarán también los números distintivos de las unidades con base al censo municipal y, no conforme a los espacios autorizados a los sindicatos.

Finalmente comentó que en un máximo de dos semanas, luego de concluir el censo de las unidades, se realizará la identificación de los operadores, de los cuales algunos se han dado de baja por los requisitos solicitados, mismos que garantizan personas honestas dado algunos acontecimientos de actos ilícitos principalmente en la zona de Villas del Sol.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: