noviembre 27, 2022

La SEOP realiza la rehabilitación del parque “Ampliación Proterritorio” en Chetumal

La SEOP realiza la rehabilitación del parque “Ampliación Proterritorio” en Chetumal

Por Redacción Digital

CHETUMAL. – Con el objetivo de rescatar espacios públicos, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, actualmente avanza con los trabajos de rehabilitación del parque “Ampliación Proterritorio”.

El titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón explicó que ante la necesidad de contar en la zona con espacios para que niñas, niños y adultos puedan contar con un espacio digno para ejercitarse y mantener los buenos hábitos de realizar actividades al aire libre, se está realizando esta obra que traerá un beneficio directo a más de 22 mil 203 habitantes.

Señaló que con una inversión de 2 millones 584 mil pesos se ejecuta esta obra que tiene como misión vincular el desarrollo urbano con el social, de manera que los beneficios de recuperar un espacio abarquen acciones que involucren a la sociedad con el propósito de mejorar la calidad de las familias quintanarroenses.

Detalló que esta obra contempla la reparación de firmes de concreto, guarniciones de concreto, rampas, postes con luminarias, juegos infantiles y la construcción de una cancha de básquetbol.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: