diciembre 06, 2022

Laboran hora por hora empresas navieras en la Terminal Marítima en Playa del Carmen

Laboran hora por hora empresas navieras en la Terminal Marítima en Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Más control y organización para acceder a la terminal marítima de Playa del Carmen en lo que va de esta temporada alta y luego de que las autoridades dieran luz verde para que las dos empresas navieras, Winjet y Ultramar, operaran ambas el mismo día, sin embargo, vendedores de tours refieren que en no hubo mucho cambio en el fondo pues las empresas si bien trabajan ambas el mismo día, lo hacen de manera escalonada, hora por hora, con lo cual el usuario que no alcanza boleto en un horario con una empresa, debe esperar igual una hora para que se pueda ir con la otra.

Y es que de acuerdo con los trabajadores, no se aumentó el numero de corridas aunque los dos empresas estén laborando el mismo día, pues ahora las 14 corridas que hacia una sola empresa en la pandemia, se dividen entre las dos empresas, por lo que cada una hace solo siete viajes.

Por este motivo, señalan que el caos se puede repetir en al apogeo de la temporada alta si se sigue laborando con este numero de corridas que como se recordará se vio rebasado en la pasada temporada alta de verano.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: