junio 30, 2022

Siguen los trabajos para ordenar la Quinta Avenida, anuncia la presidenta Lili Campos

Siguen los trabajos para ordenar la Quinta Avenida, anuncia la presidenta Lili Campos

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, anunció el arranque este fin de semana de la segunda parte del programa de remodelación y ordenamiento de la emblemática quinta avenida de Playa del Carmen.

En rueda de prensa, la munícipe solidarense explicó que esta segunda fase corresponde a la reubicación de comercio ambulante y retiro de máquinas que estorban el paso del turismo, luego de la primera fase que consistió en colocar arbolado en la quinta, la avenida más internacional, dijo, de la Riviera Maya.

Campos Miranda dijo que tras los acercamientos con los comerciantes de la quinta se ha llegado a buenos acuerdos para su reubicación en las calles paralelas 14, 16 y 34 norte, pues es de suma importancia ordenarla y sacarla del abandono en que la tuvo la pasada administración.

En otra información, la presidenta Lili Campos informó que con 50 camiones recolectores de basura ya se está logrando estabilizar este servicio en el municipio luego de que la pasada administración heredó solo ocho en condiciones de operar y recordó a la ciudadanía que la recoja se hará de 6 de la mañana a las dos de la tarde, de lunes a sábado, por lo que recomendó a la población no sacar basura el domingo ni luego de las dos de la tarde.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: