abril 14, 2024

Las obras para mejorar la movilidad  llevan un avance importante, incluso algunas están concluidas

Las obras para mejorar la movilidad  llevan un avance importante, incluso algunas están concluidas

Por René Guadarrama.

 

PLAYA DEL CARMEN.- Con una inversión de 6 millones 800 mil pesos, se realiza la obra de cuatro cruceros en la zona poniente de Playa del Carmen para mejorar la movilidad y el flujo vehicular, tres de estos están casi concluidos y solo faltan algunas señaléticas, señaló Fabián Herrera Quiam, Subsecretario de Infraestructura y Obras públicas.

Sostuvo que los tres cruceros que están con un avance de casi el 100% se ubican sobre la Avenida Paseo Central y está pendiente la pavimentación de 50 metros y la construcción de una glorieta en el cruce de las avenidas Lilis y Constituyentes, donde hay una problemática para que los vehículos se incorporen en las vías de rodamiento.

Añadió que estas cuatro obras están a cargo de la Constructora Rival, empresa ganadora de la licitación pública nacional.

El arquitecto puntualizó que también hay un avance importante en la construcción de la primera fase de la Avenida 65, así como las adecuaciones en la vía Chemuyil, además de que en recientes días se aprobó un presupuesto para continuar con las obras de pavimentación en la avenida 115 a la altura del cruce con la vía Jacinto Pat.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: