mayo 18, 2022

Lento, el trabajo de la Fiscalía Anticorrupción: Carlos Guerra

Lento, el trabajo de la Fiscalía Anticorrupción: Carlos Guerra

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Carlos Guerra Sánchez, sexto regidor de Solidaridad, sigue a la espera de que la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo dé alguna resolución ante las denuncias interpuestas, pues recordó apenas en febrero de este año denunció a la empresa veracruzana Elehnsa, S.A. de C.V, que se encargaría de la realización del Centro de Atención al Migrante, el cual nunca realizó y el Ayuntamiento pagó por adelantado casi tres millones de pesos, que ahora continúan “desaparecidos”.

Por otro lado, habló acerca de una denuncia contra el primer contralor municipal, Rubén Delfino Almorejo López, por falsificación de documentación y usurpación de profesiones, en la cual a él lo llamaron a comparecer, sin embargo, esto sucedió en 2019 y hasta la fecha no tiene solución.

Finalmente, al respecto de las denuncias que ha realizado ante la Contraloría municipal, en contra de la anterior oficial mayor, Lidia Burgos y en contra del pasado director del Registro Civil, Edwin Avalos por negarse a entregar la información solicitada, dijo van igual de lentas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: