mayo 18, 2022

Lili Campos solicita coordinación en trabajos de entrega y recepción

Lili Campos solicita coordinación en trabajos de entrega y recepción

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- La presidente municipal electa, Lili Campos solicitó formalmente mediante un oficio dirigido al Ayuntamiento de Solidaridad , el inicio del proceso de entrega recepción.

El texto marca la fecha del 30 de agosto como indica la Ley de los Municipios, para que empiecen a trabajar los equipos entrante y saliente, en cada secretaría y dirección del gobierno municipal.

La futura alcaldesa nombró a Raymundo San Germán, Erick Rubén Muñoz Peña y Francisco José Santamaría, para que en su nombre reciban toda clase de comunicación con el equipo de transición de Laura Esther Beristain Navarrete.
Y es que conforme la actual administración se va acercando a su fin, empresarios explotan ante las irregularidades que se han ido dando, la más reciente la autorización que se les da a los comercios informales para colocarse en plena Quinta Avenida.
Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Playa del Carmen, Juan Carlos Hernández Cabrera, dijo que en breve tendrán una reunión todas las cámaras y asociaciones para tocar el tema.

“Todo lo que resta ahorita del cierre de la administración será el seguirles dando cabida con este tema, por eso nosotros de alguna manera nos estamos anticipando; de ahí el motivo de que se haya formado el frente común y todo por la petición al municipio de lo contrario haremos la denuncia ante las autoridades competentes”.
Al cuestionarlo sobre la evaluación del gobierno de Laura Beristan, prefirió omitir sus comentarios, pero refirió que las cuentas claras se las tendrán que entregar a la administración entrante.

“La realidad es que yo prefiero omitir mis comentarios, ya falta prácticamente un mes para que termine la administración; yo creo que las cuentas, las tendrán que entregar ellos a la administración entrante y existirá esa entrega-recepción, y ellos serán los encargados de determinar cuál fue el manejo que se le dieron a los recursos y a todo lo del ayuntamiento”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: