mayo 17, 2022

Se cumple con el 95% el proceso entrega-recepción en Solidaridad

Se cumple con el 95% el proceso entrega-recepción en Solidaridad

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.-Será a partir del uno de septiembre cuando los equipos del proceso entrega-recepción de ambas administraciones saliente y entrante, inicien las reuniones de transición del ayuntamiento de Solidaridad.
Jorge Antonio Jiménez Flores, Contralor Municipal, mencionó se encuentran al 95 por ciento en cumplimiento de los protocolos y preparativos para el proceso de entrega de la administración pública; asimismo aseguró que están adelantados y preparados para que sea de manera cordial y transparente.

“Nosotros hemos estado llevando a cabo todas las autorizaciones en el Centre para estar al pendiente y al corriente de todos las direcciones y subdirecciones del ayuntamiento. Hemos llevado a cabo cuatro capacitaciones, hemos tenido acercamiento con la autoridad superior, ya tuvimos una capacitación al respecto porque aquí interviene la Autoridad Superior y va de la mano con el municipio para el proceso entrega recepción…estamos al 95% en los procesos de autorizaciones de los expedientes de entrega-recepción, que marca el reglamento”.

Agregó que ya han tenido comunicación con el equipo de la presidenta electa Lili Campos Miranda y en breve establecerán un calendario de reuniones para informar sobre el estado que guardan los asuntos relacionados con los recursos financieros, humanos, materiales, obras, programas, logros y asuntos de carácter sustantivo, entre otros temas.

Por otro lado respecto al equipo por parte de la actual administración, dijo será encabezado por Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento, la contraloría, la tesorera Shelina Alonzo, la presidenta municipal Laura Beristain entre otros.
“El día de ayer recibimos un documento en el que nos solicitan ya iniciar los trabajos, el día primero del próximo mes ya tenemos que tener los contactos y los enlances con los equipos que entran y con el equipo que estamos aquí, estamos en espera de definir los horarios para que se lleve a cabo la reunión de los equipos enlace”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: