mayo 18, 2022

Limpian secundaria “Ignacio Zaragoza” para que alumnos regresen a las aulas

Limpian secundaria “Ignacio Zaragoza” para que alumnos regresen a las aulas

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN .- Ya se les queman las habas tanto a estudiantes como maestros y padres de familia para que se pueda regresar a las clases presenciales, por lo que, para que a la brevedad posible los alumnos de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, este miércoles se llevó a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento del plantel, convocada por la directora Lourdes Coral Alvarado, quien señaló que hubo buena respuesta por parte de los padres de familia, pero hay problemas como los de la luz y el agua que son más complicados de resolver.

A esta jornada se sumó el décimo tercer regidor de Solidaridad, Marciano Toledo Sánchez, quien lanzó el exhorto para que se sumen los padres de familia, la comunidad y las autoridades a estas jornadas de mantenimiento de las escuelas públicas para que los jóvenes puedan regresar a las aulas.

El funcionario puso a disposición camionetas y un volquete para retirar todo lo que se había acumulado en la pandemia en las instalaciones de la Ignacio Zaragoza.

 

También estuvieron presentes en la jornada de limpieza el presidente de la asociación de padres de familia y exalumnos de una de las primeras escuelas que hubo en Playa del Carmen
Presidente de la asociación de padres de familia.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: