septiembre 30, 2022

Listo el PRI para elecciones 2022

Listo el PRI para elecciones 2022

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.-

La presidenta del PRI en Quintana Roo Candy Ayuso Achach, compartió con este medio informativo que se encuentran reorganizando su militancia y preparándose para este próximo proceso electoral del 2022.

Afirmó que este es un trabajo permanente en campañas de afiliación, reuniones con líderes seccionales, así como gestiones por parte del comité directivo estatal y los comités municipales, la capacitación de cuadros como parte de un trabajo permanente.

“Respecto a la alianza es un tema que viene a nivel nacional eso es algo que va a decidir en su momento nuestro dirigente nacional Alejandro Morenos Cárdenas; Tenemos muy claro que a nivel nacional hay una alianza legislativa en el Congreso de la Unión que era uno de los objetivos de la coalición” Va por México” y hoy vamos a tener un Congreso con mayores contrapesos para salvaguardaran los cambios excesivos o que dañen la constitución” refirió.

Y es que detalló que es posible que dicha alianza se pudiera estar replicando nuevamente en Quintana Roo para los próximos comicios electorales, aunque reiteró, que esa será una decisión que se tomara más adelante.

Compartió que ya han tenido reuniones en el comité ejecutivo nacional y que en las próximas dos semanas espera estar en la Ciudad de México en reuniones para estos temas.

Ante los resultados del pasado proceso electoral en Quintana Roo que no fueron de amplio beneficio para partidos como el PAN, PRD y el PRI dijo que, por supuesto ya se ha estado trabajando al interior del tricolor en varios temas para cambiarlos, modificarlos, robustecerlos o ajustarlos.

“En esta elección tuvimos más de 60 mil votos, lo que quiere decir que si estamos recobrando la confianza ciudadana, pero nos falta mucho por hacer y por eso estamos trabajando y reorganizándonos y analizando donde fallamos y que errores tuvimos en las estructuras de activismo o electoral para perfeccionarlos para el proceso que se avecina” concluyó

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: