mayo 18, 2022

Llevarán acabo en Benito Juárez proceso entrega recepción

Llevarán acabo en Benito Juárez proceso entrega recepción

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- El proceso de entrega recepción de la administración del municipio de Benito Juárez va caminando en tiempo y forma afirmó la edil municipal Mara Lezama Espinosa.

“Vamos muy bien, muy avanzado con toda la organización, tenemos una contralora eficiente y a punto de culminar, ya realizamos dos simulacros y la intención es hacer una entrega recepción impecable, transparente y dar siempre cuentas claras a la ciudadanía” refirió.

Compartió que este proceso se está realizando de forma minuciosa para detallar que cambios se estarían realizando en las diferentes secretarias para seguir siendo eficientes en los procesos de cada una, así como de la atención a los benitojuarenses.

“En todas las secretarias y direcciones estamos haciendo un balance de los cambios que haremos, es decir quien se queda y quien se va, lo más importante es decirle a la ciudadanía que tenemos ya equidad de género así que habrá el mismo número de hombres y de mujeres en esta nueva administración”, dijo.

Detalló que el último simulacro de esta entrega recepción será en el transcurso de la presente semana.

Compartió que el 20 de septiembre a las 7 de la noche se estará realizando el tercer informe donde se estará preponderando el tema de la sana distancia y el último día del mismo mes la toma de protesta para este nuevo periodo de la administración municipal.

Finalmente dijo que ante un año tan complicado por la pandemia se están destacando puntos como la reactivación económica, la inversión que se ha gestionado con el Gobierno Federal, se hablará de las finanzas sanas, la casa de asistencia del adulto mayor, el instituto contra las adicciones, la academia de policía y todo lo que se ha logrado precisamente durante la pandemia.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: