diciembre 08, 2022

Los hábitos han cambiado; apps, la opción para hallar el amor

Los hábitos han cambiado; apps, la opción para hallar el amor

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Las aplicaciones de citas se convirtieron en una herramienta clave para los mexicanos porque les permitió hacer nuevas amistades, buscar una relación a largo plazo o encontrar una relación casual en medio de la pandemia de covid-19, lo que también se tradujo en nuevos hábitos.

De acuerdo con la encuesta Relaciones poscovid-19, ¿cómo son nuestras relaciones afectivas con la familia y pareja después de la pandemia?, realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad del Valle de México, 62% de los mexicanos sondeados consideró que estas aplicaciones han sido útiles para conocer personas durante la pandemia.

Javier Tuiran, director de comunicaciones de América Latina en Bumble, explicó a Excélsior que la pandemia cambió las reglas del juego para casi todas las aplicaciones de citas.

Así, Bumble habilitó la opción de videollamada a través de la aplicación, la llamada por voz y el envío de notas de voz, a lo que se sumaron otras iniciativas importantes como la insignia de vacunación.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: