mayo 18, 2022

Opositores deberán fortalecerse antes de pensar en una coalición: PAN

Opositores deberán fortalecerse antes de pensar en una coalición: PAN

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- Como parte de su gira de trabajo por la zona sureste del país la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) Adriana Dávila Fernández, visito Cancún e indico que hacia los próximos procesos electorales para gubernaturas en 2022 y la presidencial en 2024, al país no le sirven tres fuerzas políticas debilitadas en coalición.

Afirmó que a México le servirá si las tres fuerzas políticas contrarias al gobierno federal es decir el PAN, PRD Y PRI van en coalición, pero lo suficientemente fuertes para que convenzan al ciudadano de que son la mejor opción.

Detalló que, en ese temor pensaran entonces en la coalición, pero que en este momento la primera reflexión es como se están viendo y como se han vivido los primeros tres años de un gobierno que no se comprende el cual llegó con un gran respaldo ciudadano y que prácticamente ha desperdiciado cada voto que la gente le dio.

Recientemente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer a una terna de seis posibles aspirantes a la presidencia del país, por lo que se le pregunto a la diputada federal si esta fracción política ya cuenta con algunos prospectos hacia este próximo proceso electoral.

Dijo que a diferencia entre los nombres que dio López Obrados como Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal entre otros, afirmando que los aspirantes del pan son personas que han dado resultados en los gobiernos como el de Querétaro o el de Yucatán, Guanajuato o Aguascalientes o la recién electa gobernadora de Chihuahua indicando que este sí son barajas de a deberás para la silla presidencial.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: