julio 05, 2022

Mantienen ventas al 75% en zona centro de Solidaridad

Mantienen ventas al 75% en zona centro de Solidaridad

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Aun en temporada baja los comerciantes de la zona Centro de Playa del Carmen se mantuvieron durante septiembre en un 75% de su capacidad productiva.

Indicó su representante, Álvaro Solís Haje y agregó que hay buenas noticias pues en estos momentos se aprecia el arribo de más turismo nacional y proveniente de países sudamericanos que están haciendo el quite en las ventas durante estos meses de temporada baja.

Dijo que el panorama será similar para el mes de octubre, en el cual esperan estar por debajo en sus ventas un 15% a comparación del mes de agosto, en temporada alta.

El representante de los comerciantes de la zona Centro en Playa del Carmen señaló que este mes el porcentaje de ventas tampoco despuntó como en otros años pues no hubo venta de artículos escolares por el arranque del periodo escolar por lo que se han mantenido a flote por los trabajadores turísticos que son los principales consumidores en esta zona.

No obstante, Solís Haje indicó que ya brincando el mes de octubre tienen un evento importante para sus actividades que es el buen fin, con el cual dan el banderazo de arranque de la temporada alta de fin de año

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: