septiembre 30, 2022

Con buena expectativa actividades en playa para octubre

Con buena expectativa actividades en playa para octubre

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Con playas limpias de sargazo los prestadores de servicios náuticos y turísticos tienen buenas expectativas para que el segundo mes de la temporada baja, octubre, no sea tan bajo, pues tal como señaló el prestador de servicios Gabriel Reséndiz, en la playa fundadores de un mes a la fecha han visto un incremento de hasta el 70% en sus actividades debido a que la macroalga ha dado tregua a la costa playense.

A pesar de que la mayoría de los bañistas son locales, dijo, también aumentan su capacidad productiva. Destacó que tanto los  vientos como la limpieza de los sargaceros ha mantenido la costa despejada de la macroalga, que es lo que viene buscando el turismo tanto nacional como extranjero, sol y playa, pero limpia de sargazo.

En caso de que las condiciones del clima lo permitan, el entrevistado dijo que incluso los dos meses de temporada baja podrían igualarse a los de temporada alta de verano pues aunque llegó más turismo este emigró hacia otros destinos al ver las playas llenas de la macroalga.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: