diciembre 09, 2022

Maribel Villegas en pláticas con partidos políticos para ser abanderada

Maribel Villegas en pláticas con partidos políticos para ser abanderada

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – La ex aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Quintana Roo Maribel Villegas Canche, y quien estaría por dejar al partido guinda, compartió que esta dialogando con varias de las fracciones políticas y con ello la posibilidad de representar a alguna de ellas en la actual contienda hacia la gubernatura de Quintana Roo.

“Quiero comentarte que estamos analizando y valorando las invitaciones u eme han hecho diversos institutos políticos de poder abanderar a alguno de ellos, es un tema que están viendo y hay que esperar los tiempos, recordaras que este 7 de enero inicia formalmente en proceso electoral en el estado y a partir de ahí los partidos políticos emitirán sus convocatorias en base a los acuerdos que se llegaron en los convenios de coalición” dijo.

Externó que al día de hoy está analizando también la amplia posibilidad de dejar al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al no aceptar ser cómplice de los resultados de la encuesta interna que dieron como elegida a Mara Lezama Espinosa y que reitero fue una encuesta amañada, tendenciosa y hecha en un escritorio.

Dijo que en las últimas semanas se han intensificado los diversos acercamientos que ha tenido con los representantes de las fuerzas políticas ajenas a MORENA.

“Yo estoy concentrada en las valoraciones que tengo y que me han hecho los partidos y por supuesto también está presente el tema del frente, entonces estamos analizando este panorama y bueno, hoy se presenta este convenio y a partir de ahí empezaran a definirse seguramente las convocatorias para elegir a sus candidatos a la gubernatura y por supuesto las diputaciones locales” externó.

Reitero que habrá que esperar los tiempos establecidos dentro del calendario del proceso electoral en el estado, que prácticamente dará inicio este 7 de enero del 2022.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: