septiembre 25, 2022

Músicos en Playa del Carmen reportan agenda llena para cierre de año

Músicos en Playa del Carmen reportan agenda llena para cierre de año

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Luego de que tuvieron que hacerle al mil usos, de ponerse a cantar en los cruceros, arriesgando el pellejo entre los carros los, los músicos tendrán mucha “chamba” para la temporada de fin de año, luego de que en 2020 se mantuvieron congelados por la pandemia.

Y es que el color verde en el semáforo de contagios la oportunidad crece considerablemente para los músicos locales, que regresarán para alegrar los oídos de los turistas y hacer que le saquen brillo a la pista de baile, en hoteles, restaurantes y demás establecimientos, tal como lo refirió Luis Alberto González.

Y es que de acuerdo con el músico, ya les tocaba algo de aire porque este ha sido uno de los sectores mayormente golpeados por la pandemia, pues al declararse la contingencia sanitaria fueron de las primeras actividades prescindibles que quedaron paralizadas.

Por lo pronto, ya se agrupan las bandas, se forman otras, se están afinando los instrumentos porque a diferencia del año pasado este 2021 habrá fiesta y música en todos lados para los festejos propios de fin de año.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: