agosto 08, 2022

Náuticos lamentan desinterés de legisladores para trabajar con el sector

Náuticos lamentan desinterés de legisladores para trabajar con el sector

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- El presidente de los Asociados Náuticos de Quintana Roo, Francisco Fernández Millán, externó que durante las pasadas campañas aspirantes a diputados federales por el estado se acercaron a ellos, pero que ahora que se busca trabajar conjuntamente con ellos para varios temas de interés para el sector algunos de los que lograron este puesto ya ni sus celulares contestan.

“Pues miren lamentablemente me da tristeza decirlo, pero la mitad de los diputados realmente son los que hicieron los compromisos, es decir que Laura Fernández y Juan Carrillo no pudieron, no quieren o no pueden incluso ya ni contestan las llamadas que les hacemos”, aseguró.

Incluso compartió que Juan Carrillo desde el inicio de tales acercamientos, nunca tuvo la más mínima intención de sostener algún dialogo con los integrantes de esta asociación.

“Entonces nos da tristeza que la gente que nos debe servir como pueblo no tenga la disposición sobre todo en un órgano tan importante del cual habíamos platicado de ciertas reformas, políticas y leyes que necesitábamos modificar y donde necesitamos su apoyo lo hemos visto desvanecido en ese sentido” refirió.

Fernández Millán, Manifestó que es una verdadera lástima que solamente durante las campañas estos diputados se acercaran a ellos y ahora que se requiere de sus gestiones y trabajos legislativos para buscar resolver varias de las situaciones que enfrentan los náuticos, les están prácticamente dando la espalda.

“Simplemente queremos su apoyo, así como ellos nos lo vinieron a solicitar en sus respectivas campañas, además hay que recordar que se firmaron cartas compromiso para trabajar en conjunto y la verdad pues esto no se han dado, pero si tuviéramos el apoyo de estos dos diputados podríamos avanzar más rápido en varios de estos temas que buscan beneficiar a nuestro sector”, concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: