diciembre 08, 2022

Nueva inversión y eventos turísticos concretó la delegación de Solidaridad en la FITUR

Nueva inversión y eventos turísticos concretó la delegación de Solidaridad en la FITUR

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- Con un promedio de 50 citas de negocio, además de atención al público en general y tour operadoras mayoristas, la representación de Solidaridad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, España, se lograron avances importantes en materia de restablecer la confianza de los inversionistas y proyectar eventos especiales.

Samaria Angulo, secretaría de turismo municipal, indicó que en una reunión con hoteleros españoles se retomó la confianza de éstos para mantener las inversiones de diferentes cadenas con presencia en Riviera Maya.

Los hoteleros destacaron la nueva relación con las autoridades de Solidaridad, así como la nueva imagen del destino, principalmente en la 5ta Avenida que es el corredor peatonal más visitado de la Riviera Maya.

De otras reuniones la secretaria mencionó que en noviembre se realizará un evento de ciclismo, en el cual, al menos se contará con 500 participantes, lo que dejará una importante derrama económica, al tiempo de lograr acuerdos con organizaciones internacionales para fomentar proyectos empresariales a fin de diversificar la economía local.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: