agosto 08, 2022

Ofertan mil 900 vacantes en la “Feria del Empleo” UT Cancún

Ofertan mil 900 vacantes en la “Feria del Empleo” UT Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Este día la Universidad Tecnológica de Cancún (UT) llevó a cabo la quinta edición de su Feria del Empleo en el que participa un nutrido grupo de empresas que estarán ofertando un total de mil 900 plazas de empleo informó, el rector de esta casa de estudios superiores, Julián Aguilar Estrada.

Afirmó que tras lo registrado por la pandemia por el COVID 19, en estos momentos es de mayor interés de esta casa de estudios es poder participar y ayudar al mayor número de cancunenses a encontrar una fuente laboral.

“Siempre es bueno que la universidad participe en la responsabilidad social que nos corresponde y una forma es ser concentradores de las oportunidades, en esta ocasión la Quinta Feria del Empleo que estamos llevando a cabo desde el 2017, es una iniciativa que nos ha dado buenos resultados para ayudar a las personas que están en la búsqueda de una oportunidad de trabajo” dijo.

Manifestó que sobre todo en este 2021 es una oportunidad que hace falta, indicando que las puertas de esta universidad están abiertas a todos los benitojuarenses para que asisten a este evento para que puedan ver dentro de las más de mil 500 vacantes que estarán ofertando las 40 empresas participantes.

Externó que este evento es prácticamente abierto para toda la población, esperando que el mayor número de los asistentes salgan ya con una propuesta laboral bajo el brazo.

“Este evento es abierto a todo el público, no hay ningún tipo de limitante, discriminación o de restricción, los acuerdos se llevarán acabo entre las empresas y quienes soliciten esta oportunidad, nosotros estamos abiertos que la gente visite nuestra esta expo y lo que queremos es contribuir al proyecto del gobernador y la presidenta municipal, de reactivar la economía y que mejor que en un espacio como este donde ofertantes y demandantes se junten”, refirió.

Finalmente comento que los empleos que se ofertan están relacionados a la gastronomía, mantenimiento, hotelería y servicios turísticos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: