junio 17, 2024

Soy respetuosa de los tiempos y esperaré al proceso interno de Morena: Mara Lezama

Soy respetuosa de los tiempos y esperaré al proceso interno de Morena: Mara Lezama

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Aunque recientemente se registró como aspirante al proceso interno de MORENA que en breve estaría eligiendo al mejor prospecto que los abandere en la elección del gobierno de Quintana Roo para el 2022, la actual presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, dijo por el momento y hasta que eso pase ella está dedicada al 100% en lo concerniente al cargo que hoy en día ostenta.

“Mira yo soy sumamente respetuosa de los tiempos, hay un proceso interno y respetaré lo que dé a conocer el partido, pero por lo pronto hoy no hay momentos de distracciones hay que trabajar sin descanso para esta recuperación y lograr que este destino turístico siga con su éxito y la prosperidad compartida en los hogares, y lo que está por venir de este próximo proceso lo estaremos platicando en su momento” afirmó.

En más información la edil compartió que se ha venido trabajando en relación al presupuesto para el ejercicio fiscal 2022.

“Claro que estamos trabajando tenemos ya la ley de ingresos y evidentemente estamos haciendo la de egresos, han sido un par de años muy complicados, pero esperamos que todo este ingreso que se genera con mucho esfuerzo se pueda traducir en el egreso que se requiere para mejorar la calidad de vida de los cancunenses y bueno estímanos egresos de más de 4 mil millones de pesos en eso estamos trabajando y esperemos que la recaudación sea la suficiente” afirmó.

En otro orden de ideas y a unas semanas de que concluya este 2021, manifestó que gracias al número de vuelos y porcentajes de ocupación hotelera se han ido recuperando más y más fuentes de empleo a pasos agigantados.

“Y vamos a paso firme, la verdad es que, así como se perdieron se han ido ganando pues hasta hace tres semanas llevábamos ya más del 57% de empleos recuperados, más los que se sumen en lo que termina noviembre más todo diciembre, así que son grandes cifras y de acuerdo a la misma asociación de hoteles de acuerdo a sus reservaciones para fin de año vemos que tenemos casi llenos totales y eso se traduce en más empleos” concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: