noviembre 27, 2022

Palazuelos ni siquiera debería pretender buscar gobernar Q. Roo: líder de MORENA

Palazuelos ni siquiera debería pretender buscar gobernar Q. Roo: líder de MORENA

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Después de darse a conocer un video en donde el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, admite en una entrevista que le realizara el conductor Yordy Rosado haber participado en dos incidentes en donde mato a dos individuos, ya muchos actores políticos han externado su asombro de que ante tales declaraciones este actor, empresario, abogado y ahora político, pretenda buscar ser gobernador del estado.

Al menos así lo externó también el presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, quien dijo que este tipo de temas deberían de haber sido investigados y analizados por la fracción política que lo está postulando.

“Pues muy mal, o sea el partido que lo postula debe observar muy bien ciertos detalles de sus candidatos o de sus propuestas para que encuentren solidez cuando lleguen porque si no, lo que llega es un personaje obscuro que pues no sabemos de qué sería capaz en el poder; Si así con el poder mediático que ostenta y algunas influencias que debe tener se comporte de esa manera, entonces imagínenoslo como seria en el poder público” refirió.

Aunque Palazuelos señala en dicha entrevista que la muerte de tales personas fue en defensa propia, Aldana Navarro indicó que la forma en que el aspirante al gobierno del estado hace mención del caso, es lo preocupante.

“Mira el desparpajo con el que lo cuenta es el asunto, además de que lo confianza que lo hizo y que fueron dos ocasiones, entonces pues vaya que te digo de esto” externó.

En más información sobre los rumores que ahora la senadora Maribel Villegas Canche, estaría apoyando al precandidato del partido naranja, el líder estatal de Morena comentó lo siguiente.

“Mira lo de la senadora Maribel no es evidente, aparentemente está ocurriendo eso, pero yo no podría decir nada si no tengo las evidencias”, mencionó.

Finalmente, en relación al video que reciente comenzó a circular por las redes sociales por parte de José Luis Pech Vargues, quien critica a la dirigencia estatal de Morena acusándolos de soberbios y pretender quedarse con todo el pastel, Aldana Navarro hizo la siguiente declaración.

“En cuento a la postura del doctor Pech, de hecho él ya tuvo un acercamiento importante con Mara Lezama, pero no se ha llegado a ningún acuerdo y pues yo apelo a que también ya podamos dar el siguiente paso, hoy tengo una reunión con ella y vamos a tratar ese punto, esperando en adelante poder hablar más ampliamente de esto” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: