diciembre 08, 2022

Palomea la líder del PT a los aspirantes de MORENA rumbo a la gubernatura

Palomea la líder del PT a los aspirantes de MORENA rumbo a la gubernatura

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Sobre los últimos cinco aspirantes de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, la comisionada nacional del Partido del Trabajo en Quintana Roo, Patricia Casados Pajín, externó que cualquiera de ellos tiene amplias posibilidades de poder abanderar al Movimiento de Regeneración Nacional para el próximo proceso electoral rumbo a la gubernatura del estado.

“Creo que los 5 aspirantes tienen en buen currículum y tienen un apoyo no solamente político sino social, que es lo que también determina a quien abandere la candidatura en el 2022; Nosotros siempre nos hemos mantenido al margen de lo procesos internos de cualquier partido de la coalición”, dijo.

Externó que el Partido del Trabajo, siempre a sido respetuoso de los procesos internos de otras fracciones políticas y que esta no será la excepción.

“Desconozco el método de evaluación de morena para que se tuviese estos 65 finalistas y nosotros como partido, respetamos las decisiones internas de Morena, ellos tienen sus propios tiempos y métodos y ya veremos en días próximos el resultado de este método” externó.

Precisamente rumbo al proceso electoral se le pregunto en que es en lo que actualmente está trabajando el PT y esto fue lo que compartió.

“Pues ahorita estamos analizando cuales son los contextos que tenemos como partido, la coyuntura y pues ya en una mesa de negociación veremos cómo plasmar el contexto del PT dentro de la coalición”, manifestó.

Compartió que actualmente el Partido del Trabajo cuenta con unos 27 mil militantes en todo el territorio estatal indicado que durante todo el año realizan acciones de afiliación por lo que para llegar aún más fuertes dentro de la alianza con Morena esperan llegar con un numero nutrido de más militantes, estimando incrementar este número en un 3% aproximadamente para el 2022.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: