diciembre 01, 2022

Perredista se declara listo para contender por la gubernatura de Q. Roo

Perredista se declara listo para contender por la gubernatura de Q. Roo

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- Estoy total y absolutamente listo y capacitado para poder ser el candidato del PRD a la gubernatura del estado, si es que así se determina por parte de mi partido indicó, Gerardo Mora, uno de los dos nombres dados a conocer por el dirigente nacional del Sol Azteca.

Comentó que además de las posibilidades que hay de alianzas con externos y organizaciones de la sociedad civil, como cuadros internos del PRD Julián Ricalde y él son los que hasta el momento han manifestado su intención de competir en el próximo proceso electoral para el gobierno estatal.

Compartió que fue desde el año de 1993 que ingreso a esta fracción política en donde se ha mantenido en la buenas y las malas, trayectoria que opino le podría ser muy válida en comparación con otros aspirantes que andan de partido en partido.

“Pues puede ser un beneficio, pero sobre todo es proponer agenda del PRD de representación de las minorías, aunque pensemos diferente debemos construir y avanzar juntos, tener una visión más progresista social demócrata, tratar de trasmitir este mensaje a la ciudadanía ayudaría bastante donde todos podamos convivir, aunque se piense de forma distinta, esa es la esencia del PRD y es lo que ha hecho falta comunicar”, externó.

Dijo que la persona que tenga la fortuna de enfrentar la próxima contienda electoral deberá de transmitir los valores del PRD, de un partido más progresista y donde puedan convivir todos.

Señaló que se puede pensar diferente y también se puede debatir, pero que primero hay que privilegiar los acuerdos, ya que los desacuerdos se puedan agendar para posteriormente irlos sacando.

Finalmente manifestó que ya sea solos o en coalición, el principal objetivo es privilegiar a la sociedad quintanarroense.

“Lo que necesitamos entender es que el PRD debe estar vivo y abiertos, es decir si salgo yo favorecido en las encuestas con todo gusto voy a encarar esta responsabilidad, no es la primera ocasión que lo hemos hecho, entonces también se abren posibilidades para otros cuadros y entiendo que hay pláticas avanzadas con las direcciones de otros partidos y debemos privilegiar el dialogo y construir una muy buena propuesta para el 2022” concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: