marzo 01, 2024

Pide Jorge Sanén licencia como Presidente del Consejo Estatal de Morena

Pide Jorge Sanén licencia como Presidente del Consejo Estatal de Morena

Cancún (Redacción).- El morenista Jorge Sanén Cervantes, solicitó licencia como Presidente del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana, la que fue aprobada en la Sexta sesión de dicho Consejo.

“Por así convenir a mis intereses y cumpliendo con los acuerdos y congruencia del partido y propias, ayer decidí solicitar licencia como presidente del Consejo Estatal que me concedieron mis compañeros; el trabajo partidario va en crecimiento y tenemos que continuar con la misma estrategia de la Cuarta Transformación por el bien de todos”, comentó hoy en breve entrevista el regidor Sanén.

Comentó que desde que se declaró obradorista, su interés es servir a sus conciudadanos, con la filosofía de que la justicia social pueda llegar a todos los rincones del municipio, por ello decidieron en Cabildo aplicar el presupuesto participativo, donde hay obras prioritarias según lo decida la propia población cancunense.

“Nuestro movimiento tiene como finalidad la transformación del país, lo vemos en cada obra del Presidente Andrés Manuel López Obrador; aquí tenemos la muestra con el bulevar Colosio, con el Aeropuerto de Tulum, que ya funcionan.

Seguramente pronto tendremos nuestro Tren Maya, el Puente sobre la Laguna Nichupté y la apertura de la zona arqueológica de Xcabal”, explicó Sanén Cervantes.

También te puede interesar: Oposición retoma pláticas para signar alianza rumbo al 2024

Concluyó al decir que su licencia fue aprobada por sus compañeros y a partir de hoy continuará trabajando por el bien de las y los benitojuarenses, así como estar en el lugar que Morena lo necesite, pues para servir a la gente, lo puede hacer desde cualquier trinchera.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: