septiembre 30, 2022

Piden a Lili Campos regulación de comercio informal

Piden a Lili Campos regulación de comercio informal

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Que se avance en la regulación del comercio informal, es una de las más importantes peticiones de los comerciantes en Playa del Carmen, para la nueva administración encabezará Lili Campos Miranda en Solidaridad, lo anterior fue informado por Gerardo González, comerciante en la ciudad.

Por su parte Marco Mex, Gerente de una Tienda, mencionó que lo más importante es volver atraer al turismo a Playa del Carmen, de la mano de una mejor imagen para la ciudad.

Al ser cuestionados sobre la calificación al trabajo realizado por la administración pública de Laura Beristain, ambos coincidieron que fue durante sus tres años de mandato, que en el municipio proliferó el comercio informal.

Gerardo González, dijo está administración les quedó mucho a deber, hubo demasiadas carencias y muchas situaciones malversadas.

En cuanto Marco Mex, refirió que de 10 les daba una calificación de seis, mencionó hubieron muchos puntos que no se mejoraron como fue el caso del sargazo que afectó por mucho tiempo a la ciudad y a la llegada del turismo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: