junio 30, 2022

Piden dueños de mascotas playa para perritos en Playa del Carmen

Piden dueños de mascotas playa para perritos en Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.-A pesar de que una gran cantidad de playenses tiene un perro como mascota, en ninguna playa pública se les permite el acceso, aun cuando en otros destinos de la entidad como Cancún sí hay una playa pet friendly en donde sin temor a que sean sacados o amonestados, los bañistas pueden acceder a la costa con sus mascotas.

Ante esta situación, Daniela, joven playense señaló que hay muchas personas que disfrutan de estar con sus perros en la playa y por ello es importante que las autoridades voltearán a ver esta situación porque podrían ser los primeros en habilitar una playa pet friendly en Playa del Carmen.

Para David Marques, una gran opción para una playa para perritos sería la playa de la avenida Colosio, en donde por las mañanas, dijo, concurre la comunidad con sus mascotas pero manteniendo la limpieza en esta zona de la costa.

Y es que en opinión de David Cortés, ahora que se están echando a andar tantas políticas para la protección animal, también se debe considerar su inclusión en espacios públicos como las playas, con el compromiso, recalcó, de mantenerlas limpias
Y no solamente eso, sino también se estaría dando un plus al turismo que viaja en compañía de sus mascotas si hubiera una playa Pet Friendly en este destino vacacional.

Por este motivo, los amantes de las mascotas piden a la comunidad que se sume a esta petición a las autoridades de que se habilite en playa del Carmen la primera playa Pet Friendly

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: