noviembre 27, 2022

Piden Fundadores de la Colosio al gobierno federal, predio para parque ecológico

Piden Fundadores de la Colosio al gobierno federal, predio para parque ecológico

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.-  Fundadores de la colonia Luis Donaldo Colosio, a través de una carta, han solicitado al presidente Andrés Manuel López Obrador que la franja de selva que se ubica a un costado de la playa, desde la avenida CTM hasta la playa 88, sea habilitada como un parque ecológico, en el contexto del proceso que se lleva a cabo para garantizar la certeza jurídica de sus predios.

Julio Cano, uno de los fundadores de la popular colonia señaló que con ello se tendrían mayor acceso a la playa y que en esta zona de selva aun hay animales silvestres que hay que conservar.

El entrevistado indicó que con la creación de este parque ecológico en la colonia Luis Donaldo Colosio, de igual Manera, se verían beneficiados los ciudadanos locales y visitantes, con más accesos a la playa.

Por otro lado, reconoció la labor del gobierno federal para regularizar los predios en la Colosio con las autoridades y no con la desarrolladora de la Riviera Maya e invitó a los interesados en regularizarse para la certeza de sus propiedades en estos momentos, porque después será más costoso el trámite.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: