mayo 26, 2022

Piden inmobiliarios a Mara Lezama, atención de temas prioritarios

Piden inmobiliarios a Mara Lezama, atención de temas prioritarios

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancún (AMPI) Miguel Ángel Lemus Mateos, compartió que tras la toma de protesta de Mara Lezama Espinosa al frente del ayuntamiento de Benito Juárez, la edil se comprometió a ofrecer todo su apoyo a las empresas constructoras y desarrolladoras de Cancún para seguir adelante con el proceso de reactivación económica.

Así mismo el líder del sector inmobiliario hizo un llamado a Lezama Espinosa en cuatro temas que dijo, son importantes de abordar y solucionar para seguir en esa continuidad del quehacer económico del municipio.

“Uno; Que se apliquen con el sargazo en nuestras playas; Dos, La seguridad que tanto tenemos que mejorar; Tres, La súper infraestructura que necesitamos como la construcción del puente sobre la Laguna Nichupte que participa ahí el ayuntamiento para que se den las cosas”, refirió.

Lemus Mateos. puntualizo que el último tema donde le solicitan todo su espeso y gestiones a la edil de Benito Juárez para este su segundo periodo es concerniente a las conservación y mantenimiento de los arenales de este polo vacacional.

“Y cuatro la recuperación de playas, pues sumamente importante meterle un programa para la recuperación de los arenales; Cada día nos estamos dando cuenta que con el calentamiento global se está perdiendo superficie de playas y bueno por ahí apareció un diputado al que se le ocurrió salir con el disparate de quererle quitar 10 metros a la Zona Federal Marítimo Terrestre pues el asunto está peor”, dijo.

Al respecto, el líder del sector inmobiliario en Cancún externo que con este último punto pareciera que dicho legislador no se ha dado cuanta a donde es que está viviendo como para hacer una propuesta de esta índole.

Finalmente, Lemus Mateos dijo esperar que, en este segundo periodo de Lezama Espinosa, se concluyan aquellos temas que quedaron pendiente para los habitantes de la ciudad y que también, se cumplan los nuevos compromisos a los que la edil dijo se estaría abocando en esta nueva administración.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: