mayo 18, 2022

Playa del Carmen sede de evento para personas con discapacidad

Playa del Carmen sede de evento para personas con discapacidad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- El municipio de Solidaridad participará en el Primer Movimiento Nacional de Personas con Discapacidad que se llevará a cabo durante el 3 y el 4 de diciembre.

Esto será a través del Centro de Atención Integral (CAI) en Playa del Carmen, según informó su directora Edith Magaña y a través de la asociación Microtia Quintana Roo, cuyo objetivo principal es brindar una inclusión integral para las personas con discapacidad en los distintos ámbitos de la sociedad.

“El objetivo de dicho movimiento es visibilizar a las personas con discapacidad desde su propia perspectiva para proporcionar una inclusión integral y efectiva que permita su reconocimiento social”
La entrevistada informó acerca de las actividades que se tienen planeadas a nivel nacional y que en Playa del Carmen se llevarán a cabo en la famosa plaza 28 de julio.

“Las actividades generales a nivel nacional será una caminata de tres kilómetros y un flash mobe el cual se celebrará en la plaza 28 de julio, para este movimiento se están haciendo invitaciones a escuelas, empresas privadas, personas con discapacidad y público en general a que se unan a este movimiento y apoyar a un grupo vulnerable que se considera invisible desgraciadamente en el país”.

De igual manera dijo que ya hay buena respuesta por parte de las autoridades a las cuales se han acercado y para quienes deseen sumarse pueden hacerlo contactando a través de los teléfonos 984 185 61 87 y 984 213 6103.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: