diciembre 08, 2022

¿Por qué se separaron Belinda y Christian Nodal?

¿Por qué se separaron Belinda y Christian Nodal?

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO. En los últimos días, han surgido rumores sobre la razón de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, sin embargo, hasta el momento, Nodal señaló que “todo lo que se especula es falso”.

Christian Nodal, anunció que concluyó su compromiso y relación con la cantante y actriz Belinda Peregrín este sábado por la noche, sin que diera mayor detalle de lo sucedido.

A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, detalló Nodal en una historia de Instagram.

Pidió respeto por la decisión que tomaron, “donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, dijo.

También, Nodal señaló que no hablará mas del tema. El comunicado fue publicado y minutos después Nodal agregó: “todo lo que se especula es falso”.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, eliminó las fotografías que tenía con el cantante en sus redes sociales.

Recientemente, se comentó que Belinda le mintió a Nodal, debido a que le pidió prestados millones de dólares para no ir a la cárcel, sin embargo, una supuesta fuente, reveló que pidió el dinero con base a mentiras, ya que no señaló la verdadera razón por la que necesitaba el dinero.

También, se dijo que hubo un distanciamiento entre Belinda y la madre de Christian Nodal.

El 25 de mayo de 2021 la pareja anunció su compromiso. No había fecha para la boda.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: