julio 05, 2022

PRD solo o en alianza camina hacia el 2022: Jesús Zambrano

PRD solo o en alianza camina hacia el 2022: Jesús Zambrano

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) está de visita en Cancún para seguir cerrando filas en torno al próximo proceso electoral de la gubernatura de Quintana Roo.

Acompañado de la secretaria general del partido Adriana Díaz y demás autoridades del Sol Azteca federales, estatales y municipales, aseguró que esta fracción política está preparada para poder ir sola o en coalición a la contienda electoral que se avecina en seis estados de la república mexicana siendo uno de ellos Quintana Roo.

“Estamos nosotros en consumiciones de presentar candidaturas propias para participar como PRD solos sin que haya necesidad de ir en una alianza, tenemos cartas con que jugar, pero también al mismo tiempo estamos dispuestos a dialogar, platicar y discutir la posibilidad de construir coaliciones” dijo.

Dijo que estas alianzas en primera instancia se buscan con la sociedad, indicando que hay una buena cantidad de liderazgo importantes de carácter social y regional que se han acernadando en las últimas semanas al PRD tanto a nivel federal como estatal manifestar su deseo e interés de poder participar con ellos.

Y por supuesto señalo que las posibles coaliciones con otros partidos políticos se siguen generando

“Estamos hablando con algunos de los liderazgos de los demás partidos con quien fuimos en alianza en las pasadas elecciones, quienes para esta nueva contienda han manifestado su interés en ser considerados en un posible proceso de coalición, para las elecciones del próximo año en Quintana Roo” externó.

Zambrano Grijalva, afirmo que el PRD está dispuesto a abrirse a una coalición, pero siempre y cuando todo esto contribuya en primer lugar en que Quintana Roo vaya a derivar en caer bajo el control político de la fuerza que hoy está degradando la vida del país.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: