mayo 30, 2024

Preparan últimos detalles para abrir Mercado Rosa

Preparan últimos detalles para abrir Mercado Rosa

Por Luis García

Playa del Carmen.-El colectivo de mujeres artistas Ella es Arte están dando ya los últimos retoques a lo que será el primer Mercado Rosa que abra sus puertas en Playa del Carmen, como parte del proyecto de abrir 11, uno en cada municipio del Estado de Quintana Roo, según dio a conocer Ari Gamas presidenta de la Asociación Mujeres por Playa, quien dijo que ya están en los últimos preparativos para abrir sus puertas el siguiente sábado 16 de julio.

Explicó que hay productos varios de las alrededor de 40 emprendedoras que estarán empezando este proyecto, que nace sobre todo a raíz de la crisis económica derivada del covid 19, en donde las mujeres emprendieron proyectos que han ido creciendo .

Por su parte, algunas artistas del colectivo Ella es Arte, invitaron a los playenses a ser testigos del mural que estará en unos tres días en la fachada del Mercado Rosa y a sumarse a este colectivo que aglutina a las distintas disciplinas artísticas.

Para las interesadas en participar en este Mercado Rosa ubicado en avenida Juárez entre avenidas 60 y 65, antes salón Raíces, puede contactar a través de las redes sociales de Mujeres Por Playa o acudir al lugar a pedir informes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: