diciembre 06, 2022

Presentan al nuevo subdirector de educación de Cozumel

Presentan al nuevo subdirector de educación de Cozumel

Por Redacción Digital

COZUMEL . – “Para que las cosas cambien en el país, tenemos que ser un pueblo educado”, señaló la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, durante la presentación del subdirector de Educación, Irwin Batún Alpuche, quien cuenta con 30 años en la docencia y con la experiencia necesaria para dirigir la instancia educativa.

Luego de una reunión en la oficina de la presidencia municipal, el nuevo funcionario y la Alcaldesa se dirigieron a la Biblioteca Municipal “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, donde fue presentado ante los colaboradores del recinto y de las diversas áreas de la Subdirección de Educación.

En el lugar, la presidenta municipal les habló de la importancia que tiene dicha área, y refrendó el compromiso del gobierno municipal de estar atenta de las necesidades para apoyar las iniciativas que se están llevando a cabo y que se realizan con pocos recursos, basándose en los principios de la 4T.

“Sé que se está dando la transformación en el país, esperamos que en Cozumel la gente también entienda que para tomar buenas decisiones tenemos que ser gente educada, tenemos que tomar decisiones con base en datos reales, y eso nos lo da el conocimiento”, señaló la Munícipe.

Asimismo, pidió a los trabajadores recibir y apoyar al funcionario; que le brinden todo su respaldo para trabajar en este importante rubro; que con la experiencia obtenida a lo largo de 30 años de docencia y el conocimiento necesario para ocupar el cargo tomará rápido las riendas de la subdirección.

Luego de desearles un feliz y próspero año nuevo, de mucho éxito y salud, la Munícipe recomendó al grupo de colaboradores no bajar la guardia y seguir los protocolos de salud, sobre todo la sana distancia, lavarse las manos con frecuencia, pero aún más importante el uso continuo y correcto del cubrebocas.

Por su parte el recién nombrado subdirector, agradeció la confianza otorgada por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo y externó su agradecimiento. Dijo que todos los colaboradores de la dependencia tendrán la oportunidad de crecer, ya que uno de los objetivos es que al finalizar la administración todos los que así lo deseen tengan más y mejores conocimientos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: