agosto 13, 2022

Presentan ambientalistas proyectos a favor de Solidaridad

Presentan ambientalistas proyectos a favor de Solidaridad

Por Amairany García

PLAYA DEL CARMEN.- Con el compromiso de revisar los reglamentos, proyectos y propuestas para el cuidado del medio ambiente y recursos naturales del municipio de Solidaridad, el décimo segundo regidor del ayuntamiento Gabriel Mendicuti sostuvo amena reunión con el grupo de ambientalistas del Movimiento Ciudadano Ecologista (Moce Yax Cuxtal).

Fue un primer acercamiento del concejal con los ambientalistas, celebrado en las oficinas del palacio municipal nuevo, a la que asistió la presidenta del Moce Yax Cuxtal, Laura Artemisa Patiño Esquivel, y la ex presidenta del mismo, Guadalupe de la Rosa Villalba.

Las ambientalistas le presentaron al contador público los temas ambientales álgidos, los programas con la que trabajan y sobre todo la agenda establecida, por lo que el acuerdo es trabajar objetivos con las diversas asociaciones, a la que él se comprometió a darle puntual seguimiento.

Ahí mismo acordonaron una segunda asamblea de trabajo para identificar los puntos con las que va iniciar su trabajo en la Comisión de Ecología, a fin de tener objetivos tangibles.

Patiño Esquivel confía en que esta administración municipal sea sensible a los temas ambientales y pongan en los lugares de toma de decisión a la gente que sea proactiva, pero sobre todo que contribuya al cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: