mayo 16, 2022

Aviadores y desorden deja administración de Laura Beristain

Aviadores y desorden deja administración de Laura Beristain

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- Aviadores, gente dada de alta que no se ha presentado y personal técnico con sueldos de profesionistas, entre otras irregularidades y un total desorden, en las diversas áreas que componen la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, es la herencia que dejo Laura Beristain, a la presente administración.

Al respecto su titular, Carlos Contreras Mejorada, indicó que todavía se encuentran en el proceso de entrega-recepción debido a las irregularidades que han ido encontrando, ante lo cual tienen un equipo especial trabajando en el tema.

“Hay un equipo completo recibiendo la entrega recepción tanto de inventarios, inmuebles, convenios, contratos, trabajando todavía porque dejaron pues no del todo organizada; lo dejaron desorganizada muchas de las situaciones que en este momento dejaron muy desorganizado estamos tratando de encontrar la organización.

Sí es cierto que hay ya carpetas en donde lo legal debe de funcionar así y nos estamos encontrando pues con aviadores, con personas que estaban dados de alta y no se han presentado con personal que tenía puestos que no desempeñan ese puesto, con personal técnico que ganaba como profesionista o como técnico especializado y estamos haciendo este ajuste ahorita en las personas sobre todo para no interrumpir la atención al público”.

Recordó que la secretaría a su cargo la componen tres direcciones, Salud, Educación y Participación Ciudadana, y en cada una de ellas han encontrado aviadores, que además están dados de alta con sueldos de directivos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: