noviembre 27, 2022

Presentarán compromisos ciudadanos a candidatos a diputados

Presentarán compromisos ciudadanos a candidatos a diputados

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, (CCEC) Iván Ferrat Mancera dio a conocer que este día se difundió un comunicado en que hacen una cordial invitación a todos los aspirantes a candidatos a una diputación, como a la gubernatura de Quintana Roo, para que puedan tener acercamiento con el sector empresarial y ahí darles a conocer los compromisos ciudadanos que se han estado reuniendo a lo largo de las últimas semanas.

Detalló que el Consejo Empresarial de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal están formulando todas estas peticiones y solicitudes de muchos otros organismos empresariales y la ciudadanía general para que los candidatos se comprometan a cumplirlos.

“El objetivo es poder que estos candidatos y candidatas nos presenten sus propuestas de trabajo, sus acciones y todas las iniciativas que tengan y a su vez nosotros poderles extender los compromisos de la ciudadanía y el sector empresarial y pues que los firmen” refirió.

Señaló que en el caso de las diputaciones estos acercamientos los están dividiendo por región, recordando que son 15 los distritos existentes en el territorio estatal.

“Así lo estamos dividiendo, pero los compromisos son los mismos es decir son de todo el estado de los 4 consejos coordinadores y todos los aliados y organismos empresariales con quienes trabajamos de forma conjunta y bueno esperamos que los candidatos y candidatas asisten a estas reuniones que en breve tendremos”, externó.

El líder empresarial, manifestó que la invitación está hecha esperando que la gran mayoría de estos aspirantes acuda a estas importantes reuniones que afirmó, son básicamente las necesidades y demandas de la población quintanarroense.

“Ya obviamente será voluntad de ellos si quieren asistir o no, no es obligatorio, pero si esperamos que todos asisten para poderlos escuchar y se les demanden los compromisos de las necesidades que vemos nosotros en rubros que ellos puedan cumplir como gobernantes y legisladores” concluyó.

Finalmente detalló que estarán enviando de conformidad con los tiempos electorales establecidos por el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, las invitaciones oficiales para que los candidatos de los diversos partidos, alianzas o coaliciones, puedan participar en los meses de abril y mayo en estas reuniones.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: