junio 30, 2022

Presidenta Juanita Alonso exhorta a trabajar en favor del medio ambiente de Cozumel

Presidenta Juanita Alonso exhorta a trabajar en favor del medio ambiente de Cozumel

Reacción Digital

COZUMEL. –Exhorta la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo a trabajar con la camiseta bien puesta a favor de Cozumel y de sus habitantes, sin distinción de colores partidistas y apoyando siempre a sus compañeros para el mejor desempeño de la dependencia, resaltar la preservación del medio ambiente, así como el cuidado de la fauna y la flora de la isla.

Lo anterior durante la visita que realizó a la Subdirección de Ecología, donde Juanita Alonso, realizó un recorrido por las instalaciones y platicó con cada uno de los colaboradores de la instancia, quienes se presentaron y le dieron a conocer la labor que realizan en dicha dependencia.

La Munícipe los exhortó para sumarse al trabajo de gobierno cercano a la gente y atento a las necesidades de la ciudadanía, que apoyen a sus compañeros en sus labores, aun cuando sus tareas sean otras, toda vez que se busca eficientar la labor del Gobierno Municipal por el bien de Cozumel y de sus habitantes.

Dijo que esta administración municipal se compromete a destacar los principios guías de sus acciones como el trabajar con profesionalismo, con cercanía a la gente, ofrecer un trato humilde, tener tolerancia, brindar transparencia y en apego irrestricto a la legalidad, porque no tolerará el dispendio, la opacidad y falta de compromiso, no solapará la corrupción o la negligencia.

Asimismo, los invitó a tener la camiseta bien puesta, a desempeñarse de manera honesta, pero sobre todo sin distinción de persona o partido, ya que la actual administración es inclusiva y trabaja para todos los habitantes de Cozumel.

Otro de los puntos expuestos fue de avocarse en la preservación del medio ambiente, ya que es una obligación del gobierno municipal que no se debe de eludir y ser partícipes en acciones que promuevan y fortalezcan la educación ambiental y el cuidado de la fauna y la flora de Cozumel.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: