junio 30, 2022

Tercer informe de AMLO dejó mucho que desear, opinan diversos sectores

Tercer informe de AMLO dejó mucho que desear, opinan diversos sectores

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El presidente Andrés Manuel López Obrador, rindió el tercer informe de sus primeros tres años de gobierno el cual se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México al que se dio cita un nutrido grupo de mexicanos.

Al respecto de dicho informe el presidente de la Coparmex Cancún, Sergio León Cervantes, quien indicó que lo dicho por el mandatario no corresponde a un balance positivo, indicando que, aunque hay muy buenas ideas, estas están muy mal ejecutadas.

“Y la realidad es que traemos temas álgidos e importantes como Reforma Energética, las obras publicas como seguridad nacional, y muchos otros muy importantes que no han sido positivos, y que al final es empezar a ver una serie de sucesos que realmente no están sirviendo ni funcionando” externó.

Manifestó que, aunque se sabe que se está entrando a un tema de inflación mundial, también puntualizo que México debería estar trabajando en una estrategia para evitar la mayor afectación posible.

Por su parte el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) Darío Flota Ocampo, opinó que este tercer informe fue algo así como una extensión de lo que hace el ejecutivo en sus tradicionales conferencias de la llamada “mañanera”.

“Bueno yo creo que más que informe era un festejo del tercer año de la victoria electoral, y yo creo que tenía más contendido político que administrativo, y bueno creo que lo señalado en el discurso es lo que hemos escuchado en sus conferencias diarias que hace cada mañana” dijo.

Flota Ocampo externó que el apoyo para el sector turístico nacional en general realmente ha sido muy poco por parte del Gobierno Federal.

Finalmente mencionó que lo que sí ve con buenos ojos es el reciente arribo de los 750 elementos del batallón de seguridad turística de la guardia nacional a destinos como Cancún

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: