julio 14, 2024

Quejas de restauranteros por control de acceso en Puerto Aventuras

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.-Son decenas de restaurantes al interior del complejo residencial de Puerto Aventuras los que se han visto afectados en las últimas fechas en sus actividades debido a que llegan menos comensales a sus mesas.

El motivo, según denunciaron algunos afectados que piden anonimato por temor a represalias, es que en la caseta de vigilancia para poder acceder al lujoso complejo de Puerto Aventuras se han endurecido las medidas con los visitantes a los cuales se les ponen muchas trabas y deciden ir a comer a otro lugar, lo que está mermando sus ventas.

Y es que los afectados refieren que en las últimas semanas se han desplomado sus actividades alrededor de un 50 por ciento debido a que ya se permite el ingreso a menos gente por parte, denunciaron, del Fideicomiso de Puerto Aventuras y la Asociación de Vecinos Covenant.

Los quejos refieren que las medidas para ingresar son más duras con los visitantes nacionales que con los extranjeros con lo cual también estas asociaciones vecinales estarían incurriendo en actos de discriminación.

Señalan que ahora, para que un comensal pueda acceder, ya le están solicitando que muestre previamente su reservación o no entra, con lo cual un gran número de clientes no llegan a sus mesas, pues hay una gran cantidad de personas que no suelen reservar en los restaurantes y esto merma su ocupación sobre todo ahora en que tras el anuncio del color verde en el semáforo de contagios ya hay para los restauranteros de la zona norte de la entidad la posibilidad de mayor aforo en sus establecimientos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: