septiembre 30, 2022

Reafirma su compromiso con la salud alcadesa de Cozumel

Reafirma su compromiso con la salud alcadesa de Cozumel

Redacción Digital

COZUMEL.- Como parte del compromiso de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, de trabajar en favor del bienestar de los habitantes de Cozumel, este jueves rindió protesta como miembro de la Red Quintanarroense de Municipios Promotores de la Salud, en el marco de la Clausura de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Salud (COESA), realizada en la ciudad de Playa del Carmen.

En dicho evento donde también se contó con la participación de los presidentes municipales de los demás municipios de Quintana Roo, la edil Juanita Alonso reafirmó su compromiso ante el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González de ser un gobierno con acciones para que las familias de la isla puedan acceder a programas y servicios enfocados en el tema.

“Nuestra participación, incorporación y certificación a esta red buscará las mejores estrategias intersectoriales en conjunto para lograr una eficiencia en la atención a los cozumeleños” señaló la presidenta municipal, Juanita Alonso.

Dijo que el sector salud es la parte esencial que permite enfrentar y cuidar del bienestar de los habitantes; su trabajo y entrega es primordial en estos tiempos complicados de pandemia, así como la participación ciudadana.

La Red Quintanarroense de Municipios Promotores de la Salud, constituye un espacio de trabajo y cooperación técnica para que las autoridades locales y federales del país compartan planes, proyectos y acciones innovadoras en materia de salud y el fortalecimiento de las acciones comunitarias para el desarrollo de entornos favorables para el bienestar de la ciudadanía.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: