marzo 01, 2024

Reajustes en el PT por llegada del nuevo comisionado nacional

Reajustes en el PT por llegada del nuevo comisionado nacional

Chetumal (Evaristo Gómez-  El Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo experimenta reacomodos estratégicos tras el cambio de delegado nacional en el estado, ya que con la designación del arquitecto Gerardo Rodríguez ha generado una agenda de trabajo para reforzar la presencia del partido de cara al proceso electoral del 2024, asegura Vanessa Piña, síndico de Bacalar.

Destacó que se abordaron temas cruciales para el partido, incluyendo candidaturas y aspiraciones que ya se encuentran sobre la mesa. Tras la presentación de Rodríguez, se estableció una agenda que incluirá su visita a la región sur de Quintana Roo la próxima semana, donde se evaluará el trabajo realizado en los municipios, especialmente en Bacalar.

Piña expresó la voluntad de trabajar junto al nuevo comisionado político nacional y de demostrar las fortalezas del PT en el estado. Asimismo, dejó entrever la posibilidad de postularse para participar en el proceso electoral del 2024.

Por otro lado, Vanessa Piña abordó las situaciones jurídicas a las que se ha enfrentado, especialmente relacionadas con el tema de hostigamiento en su contra por parte del presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez.

Describió el proceso como “increíble” y expresó su asombro ante las acusaciones en su contra por el ejercicio de sus funciones, brindando apoyo a una persona que se declaró víctima de hostigamiento sexual.

También te puede interesar:  Prevén aumento de violencia política ante proceso electoral

Reveló que recientemente concluyó una audiencia en la que fue contra demandada, señalando que la acusaron de emitir falsos testimonios y desvirtuar información. Aunque no hubo vinculación al proceso, Piña subrayó que este caso refleja cómo ciertas personas buscan castigar y violentar a quienes defienden los derechos y acompañan a las víctimas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: