agosto 08, 2022

Reanuda operaciones Aeropuerto Internacional de Cancún

Reanuda operaciones  Aeropuerto Internacional de Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Fue a las 10 de la noche con 20 minutos de ayer cuando el aeropuerto internacional de Cancún cerró sus operaciones ante la alerta emitida por la llegada del huracán “Delta”.

Así tras el paso de este fenómeno climatológico autoridades de estas instalaciones aeroportuarias dieron a conocer que a las tres de la tarde iniciaron nuevamente las operaciones.

” Se reanudaron los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún desde las 15:00 horas de este miércoles, se registraron 39 cancelaciones de una cifra de 289 operaciones aeronáuticas programadas”.

Asimismo, hicieron una recomendación para que los potenciales viajeros que se presenten al aeropuerto lo hagan con su vuelo plenamente confirmado, esto   con la finalidad de no causar aglomeraciones innecesarias.

Autoridades del grupo aeropuertos del sureste (ASUR) confirmaron que ningún turista se quedó en estas instalaciones ya que, en coordinación con autoridades del municipio de Benito Juárez fueron llevados a un refugio ubicado en Alfredo V. Bonfil a través de varios camiones una vez que el aeropuerto ya no pudo seguir operando.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: