junio 30, 2022

Renunciará a MORENA Maribel Villegas, si actual gobierno pacta sucesión tras bambalinas

Renunciará a MORENA Maribel Villegas, si actual gobierno pacta sucesión tras bambalinas

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – La senadora Maribel Villegas Chanche, también aspirante a candidata de MORENA para a gubernatura de Quintana Roo en el 2022, señaló que de seguir presente la línea casi marcada o anunciada de la sucesión estatal ella estaría dejando esta fracción política.

“Este no es el Quintana Roo por el que llegue aquí, por eso convoco a la población a defender al estado y no dejemos la continuidad de Carlos Joaquín, porque precisamente a la señora que están queriendo poner representa la continuidad e impunidad de gobernador, y creo que todo estamos hartos de la corrupción y la actitud omisa de las autoridades locales y estatales y no asumen su responsabilidad”, dijo.

Convoco a todos los quintanarroenses que más allá de los institutos políticos se debe de defender al estado indicando que desafortunadamente las actuales autoridades de Benito Juárez han visto al estado y el destino como un botín para enriquecerse y cometer actos de corrupción como nunca se habían visto, afirmó.

“Es muy desafortunado lo que hoy vivimos en el estado, principalmente en Cancún y se los digo, aunque sea integrante de Morena y Senadora y darle las gracias al Presiente de darme la oportunidad, no me quedare cruzada de brazos y aunque estoy en el proceso interno de Morena, yo no voy a solapar ni ser cómplice de nada ni de nadie y si eso tiene que ver con que me vaya de Morena, lo haré” afirmó.

Villegas Canche, manifestó que sabe que hay muchos intereses económicos o politicos y que hay una mafia que se cree dueña de la entidad, peor que son más los quintanarroenses que van a defender esta tierra.

“Que se oiga claro y fuerte si todo esto implica mi salida del partido, me voy, y ya lo dije no voy a ser cómplice de nada ni de nadie”, concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: